jueves, 25 de noviembre de 2010

Veincinco de Noviembre

Hoy tengo tanto tanto tiempo libre... que voy a investigar como llegaron los colores al centro de las canicas que dejaron de fabricarse en 1969. Esperaré a que me crezca todo el pelo y decidiré mediante un sondeo dónde esconder mi trenza. Tengo tanto, tanto, tanto tiempo que me han adelantado las gotas de gotelé en el camino a la puerta...se mueven cuando creen que no las observo. Tanto tiempo tengo que estudio filología hispánica, diseño industrial, psicología (el plan antiguo), magisterio musical y eternamente el primer año de arquitectura, desde la cama. A la izquierda, mi aspersor do it yourself  de olor a croissant relleno de chocolate y a la derecha  la ventana desde la que he aprendido a encontar la Tour Eiffel.

1 comentario:

  1. Pasa un poco de tiempo al resto, joder, que estamos hasta el cuello!

    La riqueza es para compartirla!!!

    ResponderEliminar

maullidos tintineantes