jueves, 25 de noviembre de 2010

Sinuosos y deliciosos Phantogram

Esta mañana por mi ventana ha entrado la lluvia... y ha salido esto:





Phantogram son dos amigos desde pequeños: Joshua Carter y Sarah Barthel, de Nueva York. sus melodías hipnóticas me están persiguiendo hoy en forma de mono incontrolable.

El vídeo tan sencillo no es el oficial, éste muestra un miniuniverso que es de Suziefleur, que tiene 18 años y vive lejos, en Holanda.

8)

Veincinco de Noviembre

Hoy tengo tanto tanto tiempo libre... que voy a investigar como llegaron los colores al centro de las canicas que dejaron de fabricarse en 1969. Esperaré a que me crezca todo el pelo y decidiré mediante un sondeo dónde esconder mi trenza. Tengo tanto, tanto, tanto tiempo que me han adelantado las gotas de gotelé en el camino a la puerta...se mueven cuando creen que no las observo. Tanto tiempo tengo que estudio filología hispánica, diseño industrial, psicología (el plan antiguo), magisterio musical y eternamente el primer año de arquitectura, desde la cama. A la izquierda, mi aspersor do it yourself  de olor a croissant relleno de chocolate y a la derecha  la ventana desde la que he aprendido a encontar la Tour Eiffel.