sábado, 11 de diciembre de 2010

11 de Diciembre (mañana después de la noche de antes

Y de repente ya era ayer!. Ese recinto que ya no podía imaginarme sin litros y litros de gente en festividades poco serias (en as que me incluyo irremediablemente, alegremente) ahora era un lugar formal, silencioso y expectante... que se llenó de ritmos, de voces...Ayer en especial tocó una canción típica sureña, country...con ella, la chica al piano que ando buscando.. A  Micah P. Hinson y a sus canciones les tengo un cariño especial; mi madre me pide que lo pongamos en el coche y que no hablemos, dice que le recuerda a Leonard Cohen. Y lo demás. Son tantas cosas. ..

El concierto precioso no fue más que el principio de una noche tremenda con éstos.
Así da gusto evadirse (irresponsablemente) de las obligaciones estudiantiles.




......Gracias Ginés  Barbilla de Culo

1 comentario:

  1. alli te vi, tu me viste?
    sube fotos de ti. quiero ver fotos de ti.guapa.

    ResponderEliminar

maullidos tintineantes