viernes, 8 de abril de 2011

¿De qué habláis, habláis de música y no la escucháis...?








Que vergüenza de concierto,no puedo entender como la gente puede pagar una entrada de un concierto y luego no escuchar al artista, viva la ignorancia... - la sensación que tuve es que la gente/amigos fueron a ver a Neuma (que por cierto no estuvieron nada mal ) y a Matt Elliott simplemente como no lo conocían, pasaron de escuchar y disfrutar del concierto a hablar entre ellos y a faltarle el respeto al artista.

Que se le va ha hacer, los bares de España son así. Me dio mucha pena por Matt y por los que de verdad querían ir a ver el concierto, pero que le vamos a hacer, Matt está muy infravalorado, tendría que actuar más en auditorios y menos en bares así por lo menos la gente que va al concierto es porque de verdad quiere escuchar.

Pd: aun así el concierto fue un concierto para recordar, gracias lelenie por pasarme un buen día una canción de el

4 comentarios:

  1. Matt Elliott es genial, al menos en el norte de España yo vi el concierto entre exposiciones en la Fundacion la Caixa.
    Asi da gusto, todo el mundo sentado y calladito.
    Murcia es que por momentos da pena.

    ResponderEliminar
  2. Te he escrito en lastfm, pero lo repito por aquí.

    La verdad es que lo que dices me lo esperaba ya. Cuando vino como telonero de Yann pasó igual, la gente pasaba de su cara y hasta se podían escuchar burlas (bostezos exagerados, etc). No lo comprendía, hasta que vi que pasó cuando empezó Yann. Esperaban la música de Amélie y se encontraron con On Tour. Escuchaban "OVNIS y ruido" y no canciones que demostraban su evolución y todo lo que él puede abarcar.

    Supongo que en Sala Musik fueron a Neuman y se encontraron con un tío, una guitarra y muchos layers y, de la sorpresa a cabecitas duras no pudieron adaptarse. No sé, no sé. Ojalá hubiera podido estar.

    ResponderEliminar
  3. ¿He escrito el comentario más largo de mi vida y no sale? ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Dando el protagonismo justo a los gritones... fue una noche bien bonita. Gracias Ginés... miles y miles de veces.

    Enfín:
    Yo también lo vi de telonero de Yann, y fue muy muy triste ver masas levantándose y saliendo básicamente para qué? para dejar clara su indignación ultraignorante causando dolor? Aprovechando que en la Musik no es que fuesen muy fans pude acercarme a hablar con él, y corroborar que estaba triste, enfadado, pero ya ni siquiera decepcionado. Recordaba el día del concierto de Yann en Cartagena y suspiraba un rotundo "I hated it".
    No es justo. La noche dio un giro cuando pisió silencio por segunda vez, ya no tan dulcemente.... porque él se entrega totalmente en cada canción... y acabó como ..profesionalmente. Profesionalmente, y punto.

    Una pena enorme. Aún así supongo que es importante que se sepa, y cada día más..que es genial, sobrecogedor.. y tan original... y que así algún día pueda tocar en lugares serios.

    ResponderEliminar

maullidos tintineantes