domingo, 8 de mayo de 2011

SOS 4.8

Aun puedo escribir lo justito, porque ayer.... y el viernes.... de seis a seis los pasé en el universo paralelo que es un festival multitudinario. Y ha sido tremendo además de sorprendente.
Me duele tooooooodo porque por extraño que nos parezca lo que mas disfrutamos fue la electrónica, pese al cartel... Por las sonrisas eternas al bailotear inevitablemente, miles y miles todos juntos. Sabíamos lo de Caribou (que pinchó una larguísima sesión el Sábado por la tarde, aún de día, y nos arrastró hasta la noche con su hipnotismo energético (L)) y DJ Amable en su amable línea británica genial, pero los Bloody, Tiga y los Crookers vinieron por sorpresa. Sin embargo ni siquiera terminé el concierto de Yann Tiersen ni MGMT, que considero mil veces que merecen un momento y un lugar para ellos solos.
Y por lo demás:
Improvisación y cosillas gratis por la tarde de un lado y de otro y muchas risas y encuentros casuales, inesperados, esperados, desencuentros, mucho sueño y mucha euforia paranoide.

3 comentarios:

  1. Y Gi!! si ves esto y te animas podrias hablar de Hola a todo el mundo, tu que los viste :)

    ResponderEliminar
  2. Universo paralelo y todo lo demás. Parece que se pare el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Barbilla de culo09 mayo, 2011 19:29

    pues que decir del quinteto madrileño... estuvo bastante bien, la verdad que es un grupo con bastante personalidad musical(para mi gusto) que en su directo no defraudaron. :)

    pd: ya contare lo que me pareció el concierto, la agresión del batería hacia mi persona y de las canciones del nuevo LP :)

    ResponderEliminar

maullidos tintineantes