sábado, 23 de abril de 2011

receta cinéfila

Los Chicos Del Barrio - Discurso político racial. por Nezou7


Después de pasar un día en el que sin saber por qué, tu esponjosa piel absorbe cada pequeño rincón oscuro como si de grandes dosis de somníferos se tratase y tu última gran meta mental del día sería leer un cuento y dormir... El destino quiso que viese "Los chicos del barrio", una película que se estreno allá por los años noventa.

La película es un drama que cuenta la historia de tres amigos que viven en los barrios bajos estadounidenses, donde predominan las drogas y los constantes enfrentamientos entre "hermanos".


5 comentarios:

  1. No se porque, pero me gusta la gente que utiliza la palabra cinefilo/a entre todo ese embrollo de palabras discordantes :)

    Ah, casi se me olvida, es un peliculon uejeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto :) Porque no la he visto, como tantas otras...
    Pero, que hay del cuento para antes de dormir?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tengo la insoportable manía de ver todas las películas que hacen los actores que de alguna forma u otra su presencia en la pantalla es innegable, y esta vez le toco a Fishbourne. Ademas, ver a Angela Basset tan guapa y joven aunque sea en un papel secundario pero intenso también que hace que de repente la película se vuelva todavía mejor. Un drama social que se debería ver, al menos para darnos cuenta de la suerte que hemos tenido simplemente por el hecho de nacer donde hemos nacido...

    ResponderEliminar
  5. route66, la primera persona que conozco que sabe de que película hablo, la película es bastante sencilla pero para mi gusto esta bien hecha.

    El cuento quedó pospuesto para noches futuras :)

    ResponderEliminar

maullidos tintineantes