sábado, 25 de diciembre de 2010

25 de Diciembre

     Acabo de llegar a casa, desde casa. He terminado mi organización de horarios para morirme de estudio y creo que me he hecho a la idea. He aflojado infinitamente la luz. Me he quedado sentada en la cama un buen rato. He escuchado una canción. He escuchado otra. Y otra. Y otra vez la primera, que es perfecta. He sacado los cacharros de la estantería. He leído cada papel. He encontrado una carta. He estado apunto de llorar, pero me he recuperado. He barrido. He fregado. He decidido volver a colocar los cacharros de la estantería poco a poco, de manera más bonita. He mirado la renovada estantería un rato. He sacado toda la ropa del armario. La he planchado. La he doblado. La he vuelto a meter toda, organizada por colores. Y me he quedado sentada en la cama otro buen rato. Creo que me encanta encerrarme y evadirme, fantasear, en mi habitación, especialmente cuando es impensable, imposible.




Klaus & Kinski son Alejandro y Marina, de aquí, de Murcia. Me gustan especialmente los vídeos... la voz de ella... y algunas letras especialmente dolorosas.

6 comentarios:

  1. este grupo es malisimo, por dios!

    por cierto, que aspecto tienes gatuna?que solo veo tus pies.

    ResponderEliminar
  2. Ja! Bueno, es tu opinión, para gustos drogas.

    ResponderEliminar
  3. :) pues eso es, hay a quién le gusta y mucho. A mi personalmente no me apasionan ni mucho menos, pero esta canción, la letra...

    ResponderEliminar
  4. para gustos drogas, obvio; pero innecesario mencionar a las drogas, y terrible debe de ser para alguien tener el gusto tan jodidamente atrofiado.pobre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo eso es un poco duro no? Bueno, y qué consideras tu bueno? Ya por curiosidad...

    ResponderEliminar
  6. duro, duro para mis oidos es.
    desde robert schumann o chopin pasando por ella fitzgerald, el rock de los 50, la psicodelia de los 60 70, como los animals pink floyd o doors, a la voz de Joy Division de los 80, los 90 fueron nirvana, radiohead, y ya luego todo lo que pueda ser post rock, indie o folk supongo, como el maravilloso leonard cohen o nick drake hasta los mas actuales como mgmt o bowerbirds.

    no se, por decirte algo gatita.

    ResponderEliminar

maullidos tintineantes